Sociedad | Chaco | Estado | Peppo | Resistencia

"Tenemos que empezar de abajo para poder crecer"

El gobernador Domingo Peppo charló con emprendedores de la provincia.

El precandidato a senador Domingo Peppo, junto a otros dirigentes encabezó este domingo, un encuentro con emprendedores de Resistencia y del interior de la provincia, quienes les manifestaron sus avances, logros y dificultades para llevar adelante sus proyectos.

“Nos comprometimos a fortalecer las políticas públicas para defender la economía familiar”, ponderó Peppo, actual gobernador del Chaco.

Durante el encuentro, los emprendedores destacaron el apoyo del Gobierno provincial y del Concejo Municipal y también expresaron iniciativas para garantizar regulación, apertura de mercados y mayor financiamiento.

“Sabemos que el Estado los tiene que ayudar porque es la parte más débil de la economía, y es en donde haremos mayor hincapié porque sabemos que tenemos que empezar desde abajo para recuperar nuestro país, nuestra provincia y poder crecer”, expresó el gobernador.

En así que ratificó el objetivo de ser reelecto como gobernador para profundizar las políticas públicas que acompañen al emprendedurismo.

“Desde el Gobierno promovimos la inclusión financiera, dando créditos simples y fáciles de acceder, como ninguna otra gestión de gobierno lo hizo, pero sabemos que aún falta trabajar por ampliar el acceso a los mercados, dar seguridad y reglas calaras”, manifestó Peppo, al marcar los objetivos de trabajo para la próxima gestión.

Asimismo, apuntó a trabajar en forma articulada entre el Gobierno y los municipios para establecer las mismas políticas de regulación que den garantía y seguridad a los emprendedores, como así también llevar adelante capacitaciones. “Para esto también es importante contar con legisladores nacionales, que puedan acompañarnos en esta política pública”, ponderó Peppo, al tiempo que pidió el acompañamiento a la Lista 501 “0”.

Dejá tu comentario