País | Uber

Taxistas protestaron en Buenos Aires en rechazo a Uber y Cabify

El gremio que encabeza Omar Viviani realizó asambleas en varios puntos del centro porteño.

En otra jornada complicada en la Ciudad de Buenos Aires, el gremio de los taxistas, que encabeza Omar VIviani, realizó en la mañana de este jueves una serie de cortes en rechazo a Uber y Cabify.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 11, taxistas agrupados en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) cortaron varios puntos neurálgicos de la Ciudad que ya fueron habilitados.

Las manifestaciones fueron en: Avenida del Libertador y General Paz; Puente Saavedra; Balbín y General Paz; Avenida Rivadavia y General Paz; Avenida Juan Bautista Alberdi y General Paz; Avenida 9 de Julio y Avenida San Juan; ,puente Pueyrredón; puente Pompeya; puente Almirante Brown y puente Vélez Sarsfield.

Las asambleas simultáneas fueron "en defensa de las fuentes de trabajo y el salario, y en reclamo del cumplimiento de las leyes ante la competencia desleal e ilegal de Uber y Cabify", informaron desde el gremio que encabeza Omar Viviani.

En tanto, la Unión de Empleados Judiciales de la Nación se concentran desde las 10 de la mañana en Paraná y Avenida Corrientes, en la zona de Tribunales. En simultáneo, militantes del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado protestan en los Tribunales Comodoro Py 2002, en Retiro.

Temas

Dejá tu comentario