Economía | Chaco | Nuevo Banco del Chaco | Resistencia | Tarjeta Tuya

Tarjeta Tuya ofrece 2x1 en entradas para el cine

Se podrá comprar de manera presencial u on line.

Cinemacenter tiene vigente la promoción de 2x1 en entradas con Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, para todas las funciones, todos los días de la semana, en las dos salas de la ciudad de Resistencia.

Tanto en Cinemacenter del Centro Comercial Carrefour (avenida Ávalos y Lavalle) como en el Paseo Libertad (Ruta Nacional 16 y Sabin) ya está disponible la promoción 2x1 con tarjetas Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en un pago, para funciones 2D y 3D. Los estrenos también participan de este beneficio.

La compra de entradas 2x1 con Tuya está habilitada en las boleterías, en forma presencial, y también para compra virtual a través del sitio web www.miboleteria.com.ar, con vigencia hasta el 30 de diciembre próximo.

TE PUEDE INTERESAR: Desarrollo Social: el viernes y sábado se rendirá el examen de ingreso

Para solicitar Tarjeta Tuya y acceder a todas las promociones, se puede realizar la solicitud on line a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar. También puede efectuarse en las sucursales de la entidad bancaria y en el local de Sarmiento Shopping, ubicado en el segundo piso del centro comercial, con atención todos los días, de 10 a 22.

Con esta promoción, Tarjeta Tuya y Cinemacenter se anticipan a las vacaciones de invierno para disfrutar de los mejores estrenos del cine de la forma más conveniente y accesible.

Dejá tu comentario