Sociedad | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

Tarjeta Tuya mantiene las cuotas sin interés y 10% de bonificación hasta el 12 de julio

La medida se debe a la prórroga del Día del Padre.

Esta promoción especial por el Día del Padre está habilitada para los rubros electro, tecnología, celulares y accesorios, indumentaria, zapatería, librería, marroquinería, relojería, joyería, perfumería, óptica, deportes y vinotecas.

La extensión de la promoción Día del Padre ya está activada en todos los comercios adheridos de los rubros incluidos y aplica exclusivamente a las ventas en 6 cuotas. No tiene costo financiero para el comercio, que aporta la bonificación para el usuario, y la acreditación de ventas es a las 48 horas como todas las ventas que se realizan con la tarjeta chaqueña.

comercio

Asimismo, informaron desde el banco que el 10% de descuento se refleja en el resumen siguiente a la compra realizada, con la primera cuota.

Esta promoción con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, está disponible desde el pasado 12 junio en más de 4.000 comercios de toda la provincia que cuentan con una herramienta adicional para optimizar las oportunidades de ventas.

En la web del banco se pueden consultar los comercios adheridos a todos los planes de Tuya, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud de la tarjeta chaqueña. También está habilitada la gestión on line de ampliación de límites en la página de Internet de Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares.

NOTICIAS DE HOY

Golpeado por el coronavirus, Capitanich busca apoyo en la oposición

Personal sanitario paró sus actividades para despedir a Duré

Dejá tu comentario