Economía | Combustibles | Coronavirus | Emergencia sanitaria | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

Tarjeta Tuya lanzó cuotas sin interés para delivery de comida

Con el fin de apoyar a bares y restaurantes de la provincia.

Entre las promociones vigentes de Tarjeta Tuya para mitigar el impacto del aislamiento social por coronavirus en la economía local, la propuesta para bares y restaurantes consiste en 3 cuotas sin interés y sin costo financiero para comercios con servicio de delivery y para llevar.

Los locales adheridos a esta promoción pueden consultarse en el sitio web. Este buscador permite encontrar comercios por rubro, localidad y plan de beneficios con Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco. También está disponible en la aplicación para celulares.

En contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Tuya también habilitó un plan especial en 5 y 10 cuotas con costos reducidos para rubros habilitados y operativos como indumentaria, electro, hogar, tecnología, entre otros.

Además, la tarjeta chaqueña mantiene las promociones generales para supermercados, farmacias y combustibles.

En supermercados, la promoción Súper Tuya tiene tres opciones con cuotas sin interés más una bonificación en días puntuales: los lunes, hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; lunes y miércoles, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y jueves y viernes, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación.

TE PUEDE INTERESAR:Zdero a Capitanich y Martínez: "No es bueno que sigan con el síndrome del ombligo"

Para el rubro farmacia, tarjeta Tuya aplica todos los días los planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Asimismo, en estaciones de servicios la promoción de Tarjeta Tuya ofrece 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

En el sitio de promociones se pueden consultar los comercios adheridos a todos los planes de Tuya, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud de la tarjeta chaqueña. También está habilitada la gestión online de ampliación de límites en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares y así prevenir contagios de coronavirus.

Dejá tu comentario