Actualidad | Nuevo Banco del Chaco | WhatsApp

Tarjeta Alimentar: suspenden más comercios por irregularidades

Se trata de dos supermercados, de Resistencia.

En una nueva ronda de operativos de fiscalización, fueron detectados dos supermercados que incumplían el reglamento de la operatoria de la Tarjeta Alimentar.

En ambas situaciones, los locales comercializaban, a través de la tarjeta, productos no alimenticios, operatoria no incluida en el convenio. Además, uno de esos supermercados tampoco contaba con la cartelería informativa exigida en el acuerdo.

Tras corroborar las prácticas desleales, la situación fue informada al Nuevo Banco del Chaco, que inmediatamente suspendió a ambos comercios por lo que ya no pueden trabajar con la tarjeta.

TE PUEDE INTERESAR: Sancionaron a un supermercado que vendía productos no alimenticios

Uno de los autoservicios suspendidos por el Nuevo Banco del Chaco está ubicado en avenida Las Heras al 400 aproximadamente; en tanto que el segundo se emplaza en la zona de avenidas Alberdi y Moreno. Los casos se suman a otro ocurrido el viernes, también en la capital provincial.

Denuncias

Para denuncias o reclamos, las vías de comunicación de Defensa al Consumidor son el 0800-444-3346; a través de WhatsApp al 362-4747346; o en las oficinas ubicadas en el tercer piso de Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145).

Dejá tu comentario