Salud | Capitanich | Coronavirus

Tarde pero llegaron: Gobierno implementó un operativo de cobro seguro

Tras el caos en los bancos durante el viernes y sin comunicar lo suficiente, la provincia busca resguardar a los grupos de riesgo.

Filas en bancos

Si bien fue noticia lo que generó la apertura de los bancos en el país durante este viernes, el gobierno provincial no hizo referencia a lo ocurrido, hasta este sábado por la mañana que publicó en la cuenta oficial de twitter la implementación de un "Operativo de cobro seguro".

Embed

Cabe destacar que tampoco las autoridades salieron a decir nada sobre la situación hasta el viernes por la noche cuando el gobernador Jorge Capitanich, se refirió al tema solo porque se lo preguntó un periodista.

Resulta extraño que el gobernador manifestara este viernes que "no había muchas alternativas", a la situación de los jubilados, porque cuando comenzó la cuarentena en Chaco, aseguró que "se tomarían las medidas necesarias para proteger a los ciudadanos y preservar la salud del pueblo".

¿Los jubilados no eran la prioridad para este Gobierno? Al parecer no, porque no se tomaron los recaudos necesarios para proteger a los grupos más expuestos al contagio de coronavirus.

Dejá tu comentario