Deportes | AFA | Maradona

Tapia: "Me pone muy contento que Maradona vuelva al país"

El presidente de la AFA aseguró que la presencia del Diego en Gimnasia "jerarquiza al fútbol argentino".

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se refirió a la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia. "En lo personal me pone contento. Cada vez que a un jugador que ha logrado muchísimos títulos y logros afuera del fútbol argentino le toca volver, le da jerarquía. Si son ídolos de su club generan muchas cosas, y lo que generó Diego en Gimnasia es impresionante", arrancó.

"Diego jerarquiza muchísimo más la liga argentina. En un campo de juego y trabajando en el día a día es un factor importantísimo en el fútbol argentino a nivel mundial", aseguró el dirigente.

En tanto, sobre el momento que atraviesa el Lobo, último en la tabla del promedio, afirmó: "Es una situación difícil y eso te demuestra lo que es Diego. Hay que ser bastante hombre para asumir ese compromiso porque mirás la tabla y asusta. Ojalá le vaya bien a él y a Gimnasia".

Por último, sobre la tensa relación que tiene con el 10, el presidente de la AFA sostuvo: "Hablar con Diego es un gusto, no una obligación. Lo he hecho varias veces y lo que uno dice hay que ver el momento y la situación, porque no todo siempre en la vida es aplausos y caricias. A veces uno manifiesta una opinión que se da cuenta que no era la correcta. Cuando se dé, nos vamos a juntar".

Dejá tu comentario