
Macri respondió a las críticas de Cristina Kirchner
La vicepresidenta aseguró que la gestión actual es "infinitamente mejor" que lo que hubiera sido un segundo mandato del ex presidente.
Mauricio MacriLa vicepresidenta aseguró que la gestión actual es "infinitamente mejor" que lo que hubiera sido un segundo mandato del ex presidente.
Mauricio MacriLa Vicepresidenta habló ante una Plaza de Mayo colmada, pero no brindó definiciones electorales. Eligió confrontar con el líder del PRO, criticar a la Corte Suprema y el acuerdo con el FMI.
Cristina KirchnerEste jueves por la tarde, la vicepresidente encabezará un acto en Plaza de Mayo, en el marco de un nuevo aniversario del primer gobierno patrio.
Cristina KirchnerEl gobernador se refirió así a la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la que ratificó su decisión de no de ser candidata.
Capitanich"No voy a ser mascota del poder", aseguró la Vicepresidenta, a través de una extensa carta publicada en redes sociales, donde cuestionó con dureza al Gobierno.
Cristina KirchnerAsí lo afirmó el gobernador Jorge Capitanich, sobre la posibilidad de que la vicepresidenta se postule para las PASO.
PASO 2023Este jueves por la noche, la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió a la militancia apuntando contra la dolarización.
Cristina KirchnerOrganizaciones políticas y sociales del kirchnerismo lanzaron en todo el país una campaña de pintadas y afiches con la consigna "CFK2023".
Cristina KirchnerEl presidente fue uno de los primeros funcionarios en referirse a la irrupción de los manifestantes bolsonaristas en las sedes del poder brasilero.
Cristina KirchnerLo solicitó la diputada Graciela Ocaña, ante el juez Ariel Lijo. El monto que deberían pagar a la vicepresidenta ascendería a 176 millones de pesos.
Cristina KirchnerLos defensores de la vicepresidente solicitaron a la justicia la orden para revisar el departamento de la mujer, quien estaría relacionada al grupo de ataque.
AllanamientoLa vicepresidenta reapareció en público tras la condena por la causa Vialidad y en medio del conflicto por la coparticipación. Fue en un acto en Avellaneda.
Cristina Kirchner