
Gustavo Martínez entorpece obras del Gobierno provincial
Los vecinos reclaman por la paralización de una obra de pavimento en la calle Río Guaycurú al 3000, donde intervino Vialidad Provincial.
ObraLos vecinos reclaman por la paralización de una obra de pavimento en la calle Río Guaycurú al 3000, donde intervino Vialidad Provincial.
ObraCon un presupuesto de 930 millones de pesos, dos empresas presentaron sus propuestas para seguir la construcción de la defensa. Así, se completarán los 650 metros de costa previstos.
Jorge CapitanichSegún informaron desde la Administración Provincial del Agua (APA), la segunda etapa se licitará en los próximos días, con el fin de continuar la obra.
ObraLa obra involucra a 130 obreros de la construcción. Se beneficiarán más de 1500 personas que concurren diariamente a desarrollar actividades deportivas y educativas.
CEF N° 1Otra de las obras polémicas que comenzó el intendente de Resistencia, se mantiene sin acciones nuevas y con unas personas viviendo dentro del predio.
Laguna ArgüelloEl mes pasado, un grupo de vecinos presentó una medida cautelar ante la Justicia, solicitando al intendente la apertura del vallado perimetral.
Gustavo MartínezSegún adelantó el rector de la Universidad, Germán Oestmann, la construcción comenzará el año que viene, para brindar mejores servicios educativos.
2023La concejal radical, María Teresa Celada, envió una carta abierta al gobernador, Jorge Capitanich, para que suspenda una obra en un espacio verde.
Obra