
Arranca la venta de entradas para For Ever-Atlético Rafaela
El Negro recibe a la Crema el sábado, desde las 21.30, en el "Gigante de la Avenida".
For EverEl Negro recibe a la Crema el sábado, desde las 21.30, en el "Gigante de la Avenida".
For EverFue 1-1, en el Gigante de la Avenida, con goles de Ramírez, en contra, para el Negro, y Lovazzano, para el Tricolor.
Chaco For EverEl partido será este domingo, desde las 15.30, en el Gigante de la Avenida. Sigue la venta de entradas.
For EverFue 1-0, con gol de Federico Anselmo. Si bien mejoró en su juego, el Negro no levanta cabeza, y sigue último en la Zona B.
For EverLa AFA definió las dos zonas del próximo campeonato de la Segunda División del fútbol argentino, que arrancará en febrero, y que dará dos ascensos a Primera.
Primera NacionalSe trata del volante Gonzalo Jaque y el lateral izquierdo Lucas Medina, que se suman al equipo albinegro para el próximo torneo de la Primera Nacional.
Primera NacionalEl plantel albinegro viajó el jueves por la noche a Buenos Aires, para el partido de este sábado ante el equipo de Caseros, por los octavos de final.
Primera NacionalEl equipo de Daniel Cravero deberá enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires, como visitante. El partido será este sábado, desde las 18.10, en Caseros.
Primera NacionalCon un doblete de Garnerone, el equipo de Daniel Cravero venció 2 a 1 a San Martín de San Juan, y ahora sueña con pelear por el segundo ascenso.
For EverEl Negro cayó 3 a 1 ante Atlanta, y ahora deberá vencer a San Martín de San Juan, el domingo, para clasificarse a la fase final por el segundo ascenso.
Primera NacionalEl "Negro" enfrentará al "Bohemio", este martes, en Villa Crespo. En caso de ganar se asegurará su lugar en la lucha por el segundo ascenso a Primera.
Primera NacionalEl Negro igualó sin goles ante el equipo de Caseros, que jugó con diez hombres durante todo el segundo tiempo.
Primera Nacional