
Puerto Iguazú será sede de la próxima Cumbre del Mercosur
El encuentro será el 3 y 4 de julio, en Misiones, donde Alberto Fernández traspasará a Lula da Silva la Presidencia Pro Témpore del bloque regional.
MercosurEl encuentro será el 3 y 4 de julio, en Misiones, donde Alberto Fernández traspasará a Lula da Silva la Presidencia Pro Témpore del bloque regional.
MercosurTal como estaba previsto, este martes, los presidentes de Argentina y Brasil se reunieron en el país vecino, donde Da Silva brindó su apoyo a Alberto Fernández.
Alberto FernándezSerá uno de los temas centrales de la cumbre de la CELAC, y uno de los ejes del relanzamiento bilateral. Podría llamarse "Sur", adelantó Massa.
Sergio MassaLos gobiernos buscan potenciar el intercambio bilateral de bienes industriales con una moneda común o un sistema de pagos en monedas locales.
Alberto FernándezAterrizará al país para reunirse con Alberto Fernández y participar de la Cumbre de la CELAC. Se trata de la primera visita oficial a la Republica.
lula da silvaEl presidente había prometido "una revisión profunda" tras el intento de golpe de Estado del 8 de enero. Además, denunció complicidad interna.
lula da silvaEl Gobierno de Lula da Silva reforzó la seguridad en distintos puntos, y la Justicia ordenó evitar bloqueos y la ocupación de predios públicos.
BolsonaroEl presidente de Brasil retomó su agenda de trabajo, con reuniones con ministros de Salud y Educación. Además, la Justicia bloqueó las cuentas de Bolsonaro.
BolsonaroEl ex presidente fue hospitalizado en el Advent Health Celebration, ubicado en las afueras de Orlando, en medio de los crecientes pedidos de deportación.
lula da silvaLas autoridades policiales informaron que hay más de 150 personas detenidas por la toma del Congreso, la sede de la Corte Suprema y el Palacio Presidencial.
lula da silvaEl presidente fue uno de los primeros funcionarios en referirse a la irrupción de los manifestantes bolsonaristas en las sedes del poder brasilero.
Cristina Kirchner"Los responsables pagarán con la fuerza de la ley", afirmó el presidente, tras la toma de los tres poderes por parte de seguidores de Jair Bolsonaro.
Bolsonaro