
92 personas participaron de la audiencia pública del STJ
Ahora, el Consejo de la Magistratura fijará día y hora para la reunión de votación. Allí, elegirán a un candidato, que deberá tener la mitad más uno de los votos.
Audiencia públicaAhora, el Consejo de la Magistratura fijará día y hora para la reunión de votación. Allí, elegirán a un candidato, que deberá tener la mitad más uno de los votos.
Audiencia públicaLas personas humanas o jurídicas que se hayan inscripto para participar, tendrán cinco minutos para exponer sus opiniones sobre los candidatos o interrogarlos.
STJEl objetivo de esta etapa es permitir y promover la expresión de la opinión de la ciudadanía sobre los candidatos que aspiran a cubrir este cargo.
STJEl Consejo de la Magistratura informó que, próximamente, fijarán la fecha y el lugar para llevar a cabo esta instancia y avanzar en la selección.
Consejo de la Magistratura