
92 personas participaron de la audiencia pública del STJ
Ahora, el Consejo de la Magistratura fijará día y hora para la reunión de votación. Allí, elegirán a un candidato, que deberá tener la mitad más uno de los votos.
Audiencia públicaAhora, el Consejo de la Magistratura fijará día y hora para la reunión de votación. Allí, elegirán a un candidato, que deberá tener la mitad más uno de los votos.
Audiencia públicaLas personas humanas o jurídicas que se hayan inscripto para participar, tendrán cinco minutos para exponer sus opiniones sobre los candidatos o interrogarlos.
STJEl objetivo de esta etapa es permitir y promover la expresión de la opinión de la ciudadanía sobre los candidatos que aspiran a cubrir este cargo.
STJEl Consejo de la Magistratura informó que, próximamente, fijarán la fecha y el lugar para llevar a cabo esta instancia y avanzar en la selección.
Consejo de la MagistraturaDolly Roxana Fernández y Fabián Amarilla respondieron preguntas ante el tribunal examinador del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento.
STJDolly Roxana Fernández y Fabián Amarilla serán entrevistados por el tribunal examinador, para cumplir con la etapa de oposición.
ConcursoEste martes, el Superior Tribunal de Justicia del Chaco informó que el próximo 29 de agosto, se suspenderán todas las actividades.
STJLos postulantes expusieron su plan de gobierno.
STJLa camarista y el juez en lo Laboral abrieron una nueva instancia del proceso para cubrir la vacante en el máximo tribunal.
STJSerá a las 17, abierta al público y con transmisión en vivo. Los primeros aspirantes en exponer serán Dolly Fernández y Fabián Amarilla.
STJCada uno de los candidatos expondrá durante 30 minutos, sobre la rama del derecho que hubiesen escogido y el jurado podrá hacerles otras preguntas.
STJLuego de que la mamá de la joven desaparecida pidiera intervención de la provincia, debido a que "la Justicia no es independiente", desde el Poder Judicial le respondieron.
Cecilia Strzyzowsky