La China Suárez y el Polaco estrenaron una canción juntos: el video
El videoclip también fue protagonizado por los cantantes quienes bailan, se abrazan y pelean al ritmo tropical de la cumbia.
China SuárezEl videoclip también fue protagonizado por los cantantes quienes bailan, se abrazan y pelean al ritmo tropical de la cumbia.
China SuárezEl cantante de trap que, recientemente, estuvo en el Chaco, lanzó su último tema junto a Dread Mar I. La canción está dedicada a su pareja actual.
MúsicaLa China Suárez le dedicó palabras de admiración a su novio, el cantante de trap, Rusherking. "No se conformen con menos", sugirió.
China SuárezLa actriz contó que escribió la letra durante el Wanda Gate, en el que estuvo involucrada. "A veces me cuesta entender tanta maldad", cuestionó.
China SuárezSe trata de "Canta Conmigo Ahora", la nueva propuesta de Eltrece que lo tendrá como conductor del reality en el que participarán 100 jurados.
Marcelo TinelliFin del misterio. El ex de María Becerra hizo público su amor a la actriz: "Estoy muy enamorado", reconoció. Por su parte, ella compartió una foto juntos.
China SuárezLa actriz acusó al programa Los Ángeles de la Mañana de "persecución mediática" y el conductor le respondió tajante: "Me encantaría ir a la Justicia".
China SuárezLa actriz reapareció fuerte en los medios, tras el perfil bajo, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. Esta vez, canta junto a Santiago Celli.
China Suárez"Ella dijo lo de Rosa de Berazategui". La supuesta frase de la actriz generó un revuelo bárbaro en las redes y hasta un intendente se metió en el tema.
China SuárezLa esposa del futbolista se refirió al nuevo escándalo y apuntó: "Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido".
Mauro IcardiLa actriz dejó en claro que su relación con el español sigue afianzándose con el correr de los días pese a vivir en países distintos. Mirá la foto.
China SuárezTras confirmar el noviazgo en redes sociales, la actriz compartió en las últimas horas, un video de él manejando. Además, ella se encuentra en España.
España