
"El Municipio de Resistencia no tiene las mismas prioridades que la provincia"
El ministro Pérez Pons apuntó directamente contra la gestión del intendente Gustavo Martínez. A continuación, te dejamos la entrevista completa.
Gustavo MartínezEl ministro Pérez Pons apuntó directamente contra la gestión del intendente Gustavo Martínez. A continuación, te dejamos la entrevista completa.
Gustavo MartínezEl actual ministro de Planificación, Economía e Infraestructura del Chaco, contó en exclusiva a DataChaco, cuál es su deseo para las presidenciales 2023.
Santiago Pérez PonsSe trata de la iniciativa que otorga un apoyo económico de $60.000 para la compra de materiales de estudio.
CapitanichSerá este viernes por la tarde, en la Facultad de Humanidades de la UNNE. Además, se habilitará la nueva parada de colectivos del SITAM.
CapitanichEste miércoles, el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, adelantó la fecha de pago de haberes para la administración pública.
Pago de salariosSe prevé inaugurar en octubre.
Santiago Pérez PonsEl primer taller de trabajo se llevó a cabo en Villa Río Negro con la finalidad de recuperar el trabajo en conjunto a través de la participación de cada vecino.
Santiago Pérez PonsEl Gobierno provincial recordó que el monto de $20 mil, se abonará la semana que viene. El cronograma continuará el 21 y 22, con el pago del aguinaldo.
Santiago Pérez PonsLuego de varios pedidos de audiencia, finalmente, el Gobierno provincial recibirá a los referentes gremiales, con el fin de negociar mejores salarios.
Santiago Pérez PonsTal como estaba previsto, este miércoles por la mañana, desde el Ejecutivo provincial se anunció el incremento salarial para el último trimestre del año.
Aumento salarialAsí lo ratificó el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons. Además, indicó que el Gobierno analiza otorgar otro incremento salarial desde octubre.
SalariosEl evento se desarrollará en el predio Ferichaco, el 4, 5 y 6 de noviembre, con exposiciones, talleres, stands, artistas en vivo y una variada agenda.
Santiago Pérez Pons