Actualidad |

Suspendieron hasta mañana la búsqueda del jugador argentino

Por las condiciones climáticas.

La búsqueda de Emiliano Sala y de los otros tripulantes de la aeronave fue intensa desde que el lunes a la noche la avioneta desapareció del radar, aunque el panorama es desalentador: esta tarde se suspendieron las tareas de rescate, que se retomarán en el miércoles.

La policía de Guernsey informó que durante la búsqueda de más de 15 horas se divisaron varios objetos flotando en el agua, pero no se pudo confirmar si pertenecen a la aeronave que trasladaba al futbolista argentino a Gales.

"No se han encontrado señales de los pasajeros. Si aterrizaron en el agua, las probabilidades de supervivencia, en esta etapa, son muy acotadas", agrego la fuerza, que suspendió las tareas.

TE PUEDE INTERESAR: El dólar quebró el piso de la zona de "no intervención"

En ese sentido, John Fitzgerald, el oficial jefe de búsquedas aéreas de las islas del Canal de la Mancha, no fue optimista y afirmó que no espera "encontrar a persona alguna con vida".

"Creo que la guardia costera tampoco. No sabemos cómo desapareció", explicó Fitzgerald. En declaraciones vía telefónica, Fitzgerald añadió que el avión "simplemente desapareció" y precisó que "no hubo conversación por radio".

Dejá tu comentario