Política | narcotráfico | Peppo | Resistencia

Susana Trimarco fue recibida por el gobernador

Peppo valoró su lucha y adelantó que firmarán un convenio.

Este miércoles por la mañana, en el marco del Primer Congreso Provincial para la Lucha Contra la Trata y Explotación de Personas y la Protección y Asistencia a las Víctimas, Susana Trimarco llegó a Resistencia para disertar en el mismo. Fue recibida por el gobernador Domingo Peppo, en el Parque de la Democracia.

Allí, ambos charlaron sobre la temática. “Susana es una madre que hace 17 años lucha contra la trata de personas. Hoy estará participando del primer Congreso Provincial para la lucha contra la Trata y Explotación de Personas, en la Casa de las Culturas”, recordó el mandatario.

El encuentro será de 8.30 a 14, en la Casa de las Culturas.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo sobre Pichetto: "No comparto su decisión"

“Debemoos valorar el trabajo que Trimarco hace en el trabajo de Trata, la cantidad de personas que ha rescatado de este delito. Vamos a firmar un convenio para colaborar con ella, desde la provincia”, sostuvo el jefe del Ejecutivo.

Además, aportó que “este tema de la Trata está ligado al narcotráfico, organizaciones nacionales e internacionales, que tienen que ver con la prostitución y de diversas situaciones que se dan. Se deben tomar medidas desde los órganos que correspondan, así como en la contención de mujeres”.

“Este Congreso nos va a dar herramientas para enfrentar este flagelo mundial. Muchas veces buscan provincias como la nuestra para sacar a mujeres”, finalizó Peppo.

Dejá tu comentario