Deportes | AFA | Conmebol | Copa Argentina | Coronavirus

Surge nueva fecha para la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino

El presidente de Lanús afirmó que esta semana se termina de elaborar el protocolo y que el próximo mes se retomarían las prácticas.

El regreso del fútbol argentino sigue siendo una incógnita para todos, ya que todavía no se pudo llegar a un acuerdo para retomar los entrenamientos. Es por eso, que el dirigente de AFA y presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló y contó detalles del protocolo sanitario que se está elaborando para prevenir el contagio de coronavirus.

En diálogo con el programa radial de "Una con Niembro", el dirigente contó que: “Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 o el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando”.

Por otro lado, con respecto a los torneos sudamericanos y sus regresos, el titular de la institución del sur reveló: "Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países disponibles. Creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o primeros de octubre".

Además, Russo admitió: "Habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si lo dividimos en algunas zonas. Agremiados ya sabe que se puede extender hasta los últimos días de diciembre. La idea es también jugar la Copa Argentina", aseguró.

Dejá tu comentario