Actualidad |

Supervisan las obras de pavimento en varios barrios de Resistencia

Se trata de las calles Alem, Andreani y avenida Lavalle.

El intendente Jorge Capitanich supervisó en la mañana de hoy las obras de pavimento urbano que el municipio encara en distintos puntos de la ciudad.

En primer lugar recorrió las tareas que se ejecutan en el barrio Llaponagat sobre la calle Alem, entre Duvivier y avenida Chaco. Con estas dos cuadras de pavimento, las cuales están previstas para inaugurarse en las próximas semanas, el Llaponagat contará con casi la totalidad de sus cuadras pavimentadas. V

Vale destacar que las obras en dicho barrio se ejecutaron bajo la modalidad de financiamiento compartido. "Estamos complementando todo el sistema de integración del Llaponagat y los barrios lindantes", precisó el intendente.

TE PUEDE INTERESAR: Realizan limpieza de basurales y zanjeo en el barrio Eva Duarte

Posteriormente Capitanich se trasladó hasta la calle Andreani, donde el municipio ejecuta una obra integral de circulación que incluye a la avenida Lavalle. "Esta es una obra muy importante ya que la calle Andreani une a la avenida 25 de Mayo con la avenida Lavalle, transformando esta zona en un corredor vial transversal", dijo.

"Se tratan de obras muy significativas para la ciudad y estamos contentos", mencionó Capitanich quien adelantó que para fines de febrero y marzo habrá muchas inauguraciones.

El municipio actualmente tiene cerca de 15 frentes de obras en distintos grados de ejecución lo que significa, a las obras ya ejecutadas, que la actual gestión llegará a un récord de inversión en la historia de la ciudad.

Dejá tu comentario