Mundo | Brasil

Superó el millón de kilómetros con su auto y se llevó una sorpresa

Walter Rivasplata, es un taxista peruano que vive en Brasil, y por su profesión suele estar mucho tiempo manejando su auto, lo que hizo que en tan solo siete años supere el millón de kilómetros recorridos.

Según Rivasplata, por día llega a viajar unos 500 kilómetros en auto, el mismo que suele utilizar para viajar hasta Perú, su país natal.

Al romper el record, el taxista se llevó una gran sorpresa: el medidor se quedó estancado en 999.999 kilómetros. Y al llevarlo al taller, los mecánicos se asombraron con la cifra, pero debieron reemplazar el artefacto del tablero, lo que llevó otra vez el número a cero.

“Vimos autos de 500.000 kilómetros pero nunca de un millón en modelos pequeños", expresó Marcus Watanabe, encargado de la concesionaria del vehículo, en Quatro Rodas.

Rivasplata reconoció que hasta el momento no había hecho arreglos significativos en el vehículo, solamente reemplazó las pastillas de freno a los 250.000 kilómetros, el embrague a los 700.000 kilómetros, las luces dos veces y el aceite y los filtros cada 10.000.

Temas

Dejá tu comentario