Deportes | Copa Libertadores | Boca | Conmebol | River | VAR

Superclásico: el insólito lugar que destinarán para el VAR

El partido se jugará el próximo martes 22 de octubre, a las 21:30.

Tras los conflictos entre los hinchas con el VAR, se había puesto en duda si la Conmebol instalaría la cabina dentro del estadio o preferiría hacerlo en otro lugar, por seguridad. Finalmente, se resolvió que la sala de video estará dentro de la Bombonera, el próximo martes 22 de octubre, para definir la vuelta entre River y Boca, luego del 2-0.

Antes de definir donde se instalaría el VAR, se designaron los árbitros que asistirán, desde la cabina, al brasileño Wilton Sampaio, con la sorpresa de una terna argentina: Mauro Vigliano, Fernando Rapallini y Hernán Maidana, quienes estarán en el nuevo espacio de pantalla, junto al chileno Carlos Astroza, como observador del VAR y el paraguayo Enrique Cáceres como asesor internacional.

"La cabina va a estar en la cancha y la seguridad está garantizada. Ojalá no pase nada. Lo único que queremos es que los jugadores jueguen al fútbol", expresó con preocupación el ex juez brasileño, quien además opinó que sería mejor que no se utilizara el VAR en ninguna de las semis.

¿EN QUÉ PARTE ESTARÁ LA CABINA?

Tras varias dudas respecto a la ubicación del VAR, se resolvió que el próximo martes de Superclásico, la cabina estaría ubicada en el vestuario que utiliza la Reserva de Boca, según Infobae.

Dejá tu comentario