Tecno | Coronavirus | cuarentena | Facebook | Instagram | SUBE | YouTube

SUBE abre una cuenta en Instagram para atención de usuarios

El servicio de colectivos sigue suspendido en el Gran Resistencia.

Desde esta semana y con el objetivo de brindar un nuevo canal de atención online durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, SUBE formalizó la apertura de su Instagram (@tarjetaSUBE) para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19, los centros de atención presenciales fueron cerrados y debido a esto, SUBE digitalizó todas las gestiones para que puedan hacerse de manera online y así poder resolver cuestiones sin salir de casa.

El nuevo Instagram se suma a las redes ya existentes Facebook, Twitter, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).

Para cargar la tarjeta SUBE con débito o crédito, se puede hacer ingresando a homebanking, aplicación de pago o un cajero. Elegir el monto y abonar la carga. Después es necesario acreditarla en la app Carga SUBE o desde una terminal automática.

Y ante la pérdida, robo o rotura de tarjeta, si el usuario contaba con una cuenta creada, puede darla de baja y desde la página Desde Mi SUBE o por la app SUBE podrá asociar una nueva SUBE.

Otra opción es llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1, seleccionar el motivo de baja y asociar una nueva tarjeta. Luego recibirá un correo electrónico informando si la tarjeta contaba con saldo y los pasos a seguir para recuperarlo.

NOTICIAS DE HOY

Inicia el pago de la ATP a trabajadores privados

Falleció una nena de siete años por coronavirus: la víctima más joven de Argentina

Dejá tu comentario