Deportes | Brasil

Sub 23: Argentina cayó ante Brasil y le dio el pase a Tokio

La selección nacional ya estaba clasificada, tras ganarle a Colombia.

El Seleccionado argentino sub 23 le permitió al vigente campeón olímpico, Brasil, clasificarse a los Juegos de Tokio 2020 al caer por un contundente 3 a 0, que hizo estéril la victoria previa de Uruguay sobre el local Colombia, ambos fuera de esa cita de julio próximo.

Argentina llegó a este partido clasificado y campeón, con la relajación lógica del objetivo alcanzado previamente y el único "objetivo" de tratar de dejar fuera de los Juegos Olímpicos a Brasil, que irá a la capital japonesa a defender el título logrado como local.

Apenas habían transcurrido 12 minutos cuando los brasileños se pusieron en ventaja, gracias a una sorpresiva aparición de Paulinho, el delantero compañero de Lucas Alario y Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen alemán, que dominó con el pecho dentro del área y definió con claridad ante la salida del arquero Facundo Cambeses.

TE PUEDE INTERESAR: Habilitan la consolidación de deudas por préstamos personales

Antes de la media hora llegó la segunda conquista de Brasil, cuando el capitán argentino Nehuén Pérez quiso darle la pelota a su arquero de cabeza, la dejó corta y Matheus Cunha se la llevó en soledad al gol.

Y el propio Cunha fue el encargado de sentenciar la historia antes de los 10 minutos de la segunda etapa cuando encontró otra pelota con espacio en el área argentina y su remate bajo pasó entre las piernas del propio Pérez y Claudio Bravo, que tapaban la visual de Cambeses, para cerrar el 3-0 final.

Temas

Dejá tu comentario