Política | Campo Largo | Sueldos

Suarez: "Estoy muy comprometido y trabajando con los diferentes sectores"

El intendente de Campo Largo habló de su gestión.

El intendente Manuel Suarez habló este sobre su gestión al frente de Campo Largo y aseguró que quiere demostrar a la gente de la localidad que “las oficinas y el sector contable está a disposición de cualquier vecino, para que pueden preguntar en que se gasta la plata”.

“Campo Largo tiene ahorros y está al día con los sueldos, es un gran logro”, sostuvo el intendente.

Por otro lado, manifestó: “Estoy a disposición de todos los vecinos, para que sepan cuáles son las obras que se están realizado, cuales son los proveedores de la municipalidad y demás”.

“Soy claro, nosotros tenemos todo el tiempo proyectando lo que queremos para Campo Largo, en diferentes sectores. Económicamente no nos da el cuero, hay muchas necesidades en el pueblo, pero de a poco vamos a llegar a cada sector”, agregó Suarez en diálogo con FM Independencia de Campo Largo.

Respecto a las obras que se van a realizar en la localidad, el intendente subrayó que “se está haciendo todo lo posible para llevar adelante las mismas, con trasparencia” y finalizó diciendo “estoy muy comprometido y trabajando en los diferentes sectores, porque esto recién empieza y porque hay muchos proyectos”.

Dejá tu comentario