Policiales | accidente | Sáenz Peña | tránsito

Su camioneta impactó contra un camión y falleció en el acto

Un hombre de Entre Ríos murió en la ruta 95.

Este jueves por la mañana, en la ruta 95, a la altura del kilómetro 1069, dos vehículos chocaron, y el conductor del rodado menor murió en el acto. Se trataba de un camión Volvo y una camioneta Peugeot Partner.

Cerca de las 6.30, la Comisaría de La Clotilde fue informada de un siniestro vial en dicha zona. Una vez allí, los efectivos constataron el accidente y procedieron a la regulación del tránsito. También solicitaron una ambulancia.

El camión era conducido por un hombre de 43 años, que resultó sin lesiones, mientras que la camioneta era conducida por otro hombre, quien no poseía signos vitales.

En minutos arribó una ambulancia del hospital local, y el médico interviniente informó que el conductor del rodado menor había fallecido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que se realice el peritaje en el lugar.

La víctima fue identificada como Martin Leibovich, mayor de edad, oriundo de la provincia de Entre Ríos. Su cuerpo fue trasladado a la morgue.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención de la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña.

NOTICIAS DE HOY

Aradas negó el cobro de beneficios: "Son maniobras oscuras para silenciarnos"

Coronavirus en Chaco: 8.323 personas ya se recuperaron y hay 26 pacientes graves

Dejá tu comentario