Política |

Sportivo le queda grande a Capitanich

¿Tribunas vacías? Mala señal...

Algo raro le está pasando al Coqui Capitanich. No está bien.

En su soberbia, Capitanich eligió, nada más y nada menos, el Club Atlético Sportivo para el cierre de campaña, y no le fue bien. Nada bien.

Alguien dijo, por ahí, "si el acto de cierre de campaña lo hubieran realizado en la sede del Partido Justicialista, tal vez, lo llenaban".

Según mis informantes, Capitanich no logró reunir ni dos mil personas. Pruebas al canto: las fotos constituyen un testimonio elocuente e inobjetable.

Y eso que se contó con el auxilio y una buena dosis de refuerzo de otras localidades de la provincia, que sumaron voluntades, para que el acto de cierre de campaña pudiera realizarse. Porque, de no ser por los visitantes, en Sportivo, prácticamente, no hubiera habido nadie.

Es tarde para replanteos. Desde la aparición de Dani Capitanich, un casi foráneo en Sáenz Peña, el peronismo comenzó a dividirse. Se desprecia a todo aquel que cree tener una chapa de peronista.

Para los hermanos Capitanich, los tradicionales peronistas son mala palabra. Y así les va.

Los están corriendo. No les permiten que trabajen para la causa porque ven fantasmas por todos lados.

Un contraste total.

En contraposición, en el acto de Carim Peche, el ambiente era, totalmente, diferente. Se percibía alegría, optimismo, buena onda. En fin, el domingo se verá.

Pero, todo parece indicar, el domingo Peche va a hacer una buena elección, aquí, en Sáenz Peña, su ciudad, de la que nunca se fue ni olvidó. El pueblo sabe y lo va a respaldar y premiar.

Señores, no hace falta que crean todo lo que aquí expreso.

Los invito a que miren y analicen cada una de las fotos, que son, en definitiva, testimonios elocuentes del cierre de campaña de los dos partidos mayoritarios, aquí, en la ciudad de Sáenz Peña.

Saquen, cada uno, pues entonces, sus propias conclusiones. Verán que no les miento.

Dejá tu comentario