Espectáculos |

Spider-Woman podría ser la nueva película de Marvel

La firma Sony anunció que harían una nueva película de Marvel en 2021 y los últimos informes apuntan a Spider-Woman.

Este año se estrenarán Venom 2y Morbius, dos películas que estarán conectadas entre sí y que además tendrán referencias al UCM. Pero además están desarrollando nuevos proyectos y el 8 de octubre de 2021 estrenarán una nueva película de Marvel.

Aunque por ahora no se sabe qué superhéroe o villano podremos ver, pero parece que la escogida sería Spider-Woman (Jessica Drew).

Los personajes femeninos parecen ser una prioridad para Sony, ya que previamente se informó que Madame Web, Black Cat, Silver Sable y Jackpot podrían aparecer en la pantalla grande en algún momento.

Sin embargo, si la productora quiere una superheroína que impacte tanto como Capitana Marvel o Wonder Woman, sin duda tienen que escoger a Spider-Woman.

¿Cómo es este personaje en los cómics?

Cuando la joven Jessica Drew se expuso a Uranio, su padre decidió inyectarle un suero experimental con sangre de araña. Además crionizó su cuerpo hasta que estuvo seguro de que se había curado del todo.

Así que ella despertó con un gran poder y a la vez una gran responsabilidad, así llegó a formar parte de los Nuevos Vengadores junto a Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Ronin, Power Man y Wolverine.

Dejá tu comentario