Actualidad |

Cotichelli firmó su propio ascenso y el de su esposa

El presidente de Secheep firmó en junio su propia promoción ascendiendo tres categorías. También ascendió a su esposa e ingresaron sus dos hijas en la empresa provincial.

El actual titular de Secheep, Cesar Cotichelli es personal de planta del organismo y cobra por su cargo de gerente general más que si lo haría por el de presidente.

El 12 de junio, junto al ministro Marcos Verbeek, firmó un acta acuerdo en Presidencia Roque Sáenz Peña en la que asciende su cargo de la categoría I a la L, lo que representa un aumento superior al 50% en su sueldo de bolsillo.

En el documento se “actualizó” la estructura de la Administración Central de Secheep. Su ascenso, rubricado por el propio ingeniero Cotichelli, figura en la planilla anexa al acta.

Beneficios familiares

Como si esto fuera poco, en el mismo anexo del convenio suscripto en la ciudad termal se propone el ascenso de la supervisora de Gestión Ambiental, Graciela Cedro de la categoría G (a la que accedió dos meses antes) a la I. La ingeniera Cedro es la esposa de Cesar Cotichelli.

Además una fuente del organismo que se desempeña en la ciudad termal nos acercó el memorándum 0514 del 19 de diciembre de 2012, firmado por el entonces presidente de Secheep Marcos Verbek, en el que ingresa Ana Valeria Cotichelli, hija del actual titular del organismo, con la Categoría I, para desempeñarse en el ámbito de la Secretaría de Directorio.

Cotichelli había sido nombrado director de Secheep 9 días antes, el 10 de diciembre de 2012. La misma fuente nos reveló que su otra hija, Karina, también pertenece a la planta permanente de la empresa estatal, beneficio conseguido por su padre.

 

Dejá tu comentario