País |

Son dos los detenidos por el crimen en Puerto Deseado

La mujer violada pudo dar datos para trazar los identikits de los agresores, y por esa información difundida, dos sospechosos fueron aprehendidos.

Luego de ser hospitalizada, la mujer pudo brindar información sobre los agresores: las características señalaron que fueron dos hombres jóvenes.

Por los identikits realizados por la División Criminalística de la Policía de Santa Cruz, dos hombres fueron detenidos en las últimas horas y están acusados de ser los autores del hecho.

Ambos aprehendidos coinciden en sus rasgos con el identikit.

El marido de la mujer que fue violada en la localidad santacruceña de Puerto Deseado y padre del nene asesinado, dijo este viernes que está "muy dolido" por la situación que está viviendo y pidió ayuda económica para poder viajar desde Salta, donde vive, para poder ir a contener a su pareja.

Celso, el marido de María Mercedes, que vive en la localidad salteña de Rosario de la Frontera, contó que pudo hablar con su esposa, que "está muy lastimada" y que "no se puede contener".

En diálogo con el canal de noticias TN, el hombre sostuvo: "No sé qué hacer. Estoy muy dolido. Ella salió a caminar, le gustaba ir a la costa a caminar con el chico. Mi hijo más grande se fue a trabajar y ella se quedó a pasear. Pasó en ese momento. No lo puedo creer".

Dejá tu comentario