Sociedad | Colectivos | tránsito | Transporte

Solo 22 pasajeros podrán utilizar cada unidad de los colectivos

Además, cada trabajador deberá tener el permiso de circulación.

Tal como se viene anunciando, el próximo sábado 1 de agosto se habilitará el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros, en el Gran Resistencia. Habrá un recorrido especial para circular en el microcentro y estrictas medidas de seguridad sanitaria. Se prevé un mejoramiento en el tránsito, principalmente en ocasión de manifestaciones sociales, y un control de las frecuencias y estado de las unidades.

Solamente 22 usuarios podrán ocupar el servicio de transporte por cada unidad y serán aquellos que desarrollen actividades esenciales y los que cuenten con permisos de circulación. Dicho documento deberán exhibirlos a pedido de inspectores, choferes, policías o agentes del Municipio.

Habrá un anillo que delimitará el recorrido de los colectivos, con un canal exclusivo de tránsito por los ocho accesos a la plaza central.

En las cuatro avenidas principales se deberá desviar a la altura del 200, mientras que en las calles de una sola mano, será al 300. Estas arterias son Obligado, Salta, Sáenz Peña, López y Planes, Remedios de Escalada y Necochea, Corrientes y Don Bosco.

No se podrá estacionar en las calzadas ni en las veredas y los residentes de este perímetro solo podrán ingresar o sacar sus vehículos de sus garajes.

NOTICIAS DE HOY

La Legislatura sesionará este viernes, en medio de la pandemia

Alberto Fernández negó que busque ampliar la Corte Suprema

Dejá tu comentario