Sociedad |

Solidaridad con el pueblo toba de Mujeres al frente de Socialistas Emerenciano

Por Marcela Acuña

Totalmente de acuerdo. Con los pobres todo el rigor, con los ricos impunidad.

Las que trajeron el virus tranquilas y sin ningún tipo de problema y los hermanos aborígenes estigmatizados.

No es el virus. no es solo ser toba, es una clase de mierda que se cree millonaria o superior al estilo Macri y en realidad son parásitos de la sociedad.

Nuestros hermanos aborígenes de donde venimos todos, la mayoría son personas con miles de necesidades y padecen enfermedades evitables que jamas nadie se ocupo de prevenirlas.

Hoy el virus si crece es por falta de una política social en materia de salud. Van atrás del problema no hay planificación, ni objetivos concretos que se plantee el Ministerio de Salud.

Hay que estar continuamente rogando por remedios o pagos de sueldos en materia de salud cuando debe ser la prioridad de las decisiones políticas. No es el virus lo que mata ni son los pobres y menos los Tobas los responsables. Es una cadena de desidias y falta de cerebro en una pandemia que crece por irresponsabilidades de funcionarios de arriba no porque la gente circula.

No se planifica, no se aboca a la prevención en salud, tampoco se preocupan por los problemas de salud que son graves y están en el pueblo como la desnutrición y sus consecuencias.

Seamos coherentes y cuanto antes se tome decisiones y se saque lo que no sirve como la ministra de Salud. que al estilo muñeca Barby solo habla para decir estadísticas.

Cuanto antes pongan gente con cerebro en ese ministerio y que articule con el pueblo seguramente estaremos menos vulnerables al virus no solo al coronavirus sino a todos loas problemas evitables en materia de salud.

Vaya mi solidaridad con el pueblo toba y todas las comunidades de mi querida provincia.

La aporofobia desgraciadamente es parte de nuestra sociedad y hay que combatirla. Hoy todos somos tobas.

Dejá tu comentario