Sociedad | Patricio Sabadini | usurpaciones

Solicitan el desalojo de familias que usurparon una estación del Belgrano Cargas

El fiscal federal Sabadini realizó el pedido a través de un escrito presentado este jueves.

Este jueves, a través de un escrito, el fiscal Patricio Sabadini solicito el desalojo de familias que usurparon y construyeron una serie de viviendas en una propiedad privada nacional. Se trata de un terreno que pertenece a una Estación del Belgrano Cargas, en la calle Rodríguez Peña y Julio Tor.

Según explicaron las personas que viven en el lugar usurpado, las casas fueron alquiladas, es decir que una sola persona fue la encargada de construirlas de manera ilegal dentro del predio, para luego rentarlas a otras familias.

En el escrito, Sabadini detalla que las viviendas que se encuentran son ilegales y clandestinas, porque no cuentan con planos de municipalidad, ni autorización de dicha empresa (Belgrano Cargas), que para la construcción de las casas. Además, asegura que los materiales utilizado para dicha construcción, fueron sustraídos de la estación de trenes, que se encuentra en el lugar, como así también rieles.

Por esos motivos, Sabadini solicitó que se cite a las personas involucradas en las usurpaciones, para que designen un abogado defensor y presten declaración indagatoria.

Asimismo, dispuso el desalojo a las diferentes familias que se encuentran viviendo en el lugar y la restitución del predio al propietario.

Dejá tu comentario