Espectáculos | Martín Fierro | Sol Pérez

Sol Pérez sufrió un percance con el profundo tajo de su vestido

Mientras mostraba su look en la entrega de premios Martín Fierro 2019.

Sol Pérez, fue la protagonista de un blooper en vivo, cuando conversaba con los diseñadores argentinos que asistieron a los premios Martín Fierro de cable, en la noche del lunes.

La joven conductora volvió a ser el centro de las miradas por sus característicos vestidos al cuerpo, con profundos tajos, pero en esta oportunidad la prenda que usó le jugó una mala pasada, y mostró más de lo debido.

Sol, que estaba nominada por el programa que conduce con Luis Piñeyro, Online, llegó sin problemas a la noche de los Martín Fierro, y se dispuso a hablar con los diseñadores Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano, en la previa a la entrega de premios, y fue en ese momento cuando sin querer quedó expuesta ante las cámaras.

Luego de mostrar su look de la noche en un desfile despampanante, el crítico de moda Fabián Medina Flores, quiso resaltar el vestido de Sol, acomodándolo por el costado, sin darse cuenta que lo estaba estirando demasiado, a tal punto que dejó expuestas las partes íntimas de la conductora.

Embed

Si bien, todos los presentes pasaron un momento incómodo, lograron salir adelante, siguiendo con la conversación, haciendo de cuenta que nadie se había dado cuenta del percance.

Dejá tu comentario