Policiales | Bomberos Voluntarios | Resistencia | Transporte

Sofocaron varios incendios de pastizales en la zona Norte

Uno de ellos casi afecta a una empresa.

En la tarde del domingo, personal de Bomberos de la Policía del Chaco, en forma conjunta con Bomberos Voluntarios de Fontana, Puerto Tirol y de Resistencia, sofocaron varios incendios de pastizales.

Desde las 18 y pasadas las 22, bomberos del Cuartel Central de la Policía del Chaco y Voluntarios trabajaron en conjunto en el área metropolitana en distintos incendios de pastizales.

Primero, fueron alertados por una quema en el barrio Don Santiago III, luego en Puerto Tirol y, posteriormente, sobre Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1011.

TE PUEDE INTERESAR: Un conductor falleció luego de caer de su motocicleta

En este último lugar, debido a un incendio sobre pastizales de gran magnitud, partió al lugar una autobomba.

Al arribo, constataron que el fuego se encontraba a pocos metros del predio de una empresa de transporte, por lo que el personal destacado, mediante el arrojo de agua a presión, mochilas cargadas con agua e hisopos, procedieron a la extinción y refrigeración del proceso combustivo.

El fuego en su accionar afectó la vegetación, en una superficie de 600 metros de frente por 600 metros de fondo, no registrándose daños materiales tanto en la propiedad comercial como sobre postes, tendido eléctricos, viviendas en cercanías, etcétera. Tampoco se registraron personas lesionadas.

Dejá tu comentario