Actualidad |

Sitech San Fernando convoca a una asamblea

Será este viernes 22 en la escuela primaria N°26.

La Comisión directiva de SITECH San Fernando convoca a una asamblea ampliada para delegados, referentes y docencia en general afiliados o no a ésta entidad el día viernes 22 del corriente mes a las 9 y 30 horas en la escuela primaria Nº26 ubicada  en Avenida Rivadavia Nº230.

"Ésta convocatoria se debe a la necesidad que tenemos los docentes de Resistencia y alrededores de debatir sobre alternativas de lucha ante la continuidad de las políticas de ajustes que se evidenciaron en las últimas declaraciones del Gobernador", explicaron en el comunicado.

Y agregaron:" Por otra parte la demora en la convocatoria a la Comisión de Política Salarial dificulta sustancialmente la posibilidad de encontrar un camino de solución, teniendo en cuenta la pérdida del poder adquisitivo, inédito en la provincia, donde en términos reales se tradujo en más del 50% en dos años, cuya responsabilidad recae en el gobierno provincial y en la política neoliberal del gobierno". nacional.

Al finalizar el comunicado afirman: "Nos parece sumamente importante construir consenso entre docentes de base para llevar a la mesa de negociación, como así también la metodología de lucha para cambiar esta situación que nos afecta a todos los trabajadores y a la vez llevar éstos consensos al congreso de la Federación y en el seno del Frente Gremial".


               

 

Dejá tu comentario