Policiales | accidente | tránsito

Siniestro fatal se llevó la vida de una joven

El hecho ocurrió en El Tacuruzal.

Este sábado, pocos minutos después de las 15, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un camión, en El Tacuruzal, donde una joven perdió la vida. La víctima fue identificada como Noelia Soledad Cantero, de 19 años, y su sobrino de 14 años, que la acompañaba, sufrió lesiones leves.

El camión prestaba servicio en la Municipalidad y aún se desconoce el motivo del siniestro.

A las 15.20, aproximadamente, un llamado a la Comisaría de El Tacuruzal informó sobre un accidente de tránsito en el Lote 16 de Villa Rural El Palmar, donde una mujer habría perdido la vida.

TE PUEDE INTERESAR: La mitad de los argentinos manejaría su auto después de haber tomado

Inmediatamente, un patrullero llegó al lugar, observando que los partícipes resultaron ser un camión Ford, modelo 7.000, regador, rojo, con un tanque de 6 mil litros de agua, perteneciente a la Municipalidad de Tres Isletas. El mismo era guiado por un hombre de 32 años, con domicilio en el barrio Nueva Alianza de la localidad. La otra parte era una motocicleta Honda Wave, de 110 cc., negra, guiada por quien en vida fuera Noelia Soledad Canteros de 19 años, acompañada de su sobrino de 14 años. Este último presentaba solo lesiones hasta el momento.

El fiscal en turno dispuso que se dé intervención a la División Criminalística Policial Interior, el secuestro del camión y su trasladado hasta la dependencia policial, en tanto que el chofer sea notificado con acta de imputación en libertad, por la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

La motocicleta fue entregada a su propietario, previa acreditación, y el cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares.

Dejá tu comentario