Economía | Hot Sale | Turismo

Sin el foco en turismo, se viene otra edición del Hot Sale

Con 630 empresas anotadas.

Del 6 al 8 de julio se celebrará el próximo Hot Sale, la feria de descuentos online con importantes promociones. Sin embargo, este año por la pandemia de Covid-19, no se espera que los consumidores se vuelquen a las agencias de viajes y turismo, como estiman que sí lo harán en los artículos de indumentaria y alimentos.

“Tenemos 630 marcas anotadas, 75 firmas más que el año pasado, y ya cerró la inscripción. El foco está puesto en alimentos, indumentaria, farmacia y decoración, esperamos menos ventas en turismo y electro que otros años, porque en este último rubro hay falta de productos”, sostuvo a Ámbito, Gustavo Sambucetti, titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). “Se trata de dos rubros que tenían gran incidencia en la facturación total del evento”, agregó.

“Como contra parte pensamos que el rubro de indumentaria va a tener promociones muy agresivas por la cantidad de meses en que los negocios de ropa estuvieron cerrados”, agregó Sambucetti.

Uno de los rubros que vio incrementada su presencia es el de indumentaria: “Hoy tenemos 41 marcas más que la última edición y creemos que la facturación este año pasará por ahí, habrá promociones interesantes”, resumió Sambucetti.

NOTICIAS DE HOY

El Sauzalito tiene 14 casos positivos de coronavirus

Sin la tradicional caminata sobre el fuego, hoy se celebra San Juan

Dejá tu comentario