Política |

Silvia Villordo, confiada en llegar a la Legislatura

La candidata a diputada provincial por Ciudadanos a Gobernar se mostró optimista.

Silvia Villordo, candidata en segundo término por la lista 179 de Ciudadanos a Gobernar, se mostró optimista de cara a los comicios del 13 de octubre próximo, basada en "el arduo trabajo que llevan adelante a lo largo de la provincia".

Villordo se desempeña como Jefe de Liquidaciones y Licencias de la Regional VIII,y tambien ocupa la Secretaría de la Federación Chaqueña de Mutuales, es oriunda de Fontana y Vice Presidente del Partido Ciudadanos a Gobernar.

"Nuestro espacio fue de menor a mayor en éstos primeros 10 años de vida", expresó la candidata, quien además sostuvo: "Llevamos adelante un intenso trabajo en la provincia, y somos optimistas de obtener buenos resultados junto al Dr Amann que encabeza la nómina de candidatos a diputados, como así también, muchas expectativas en varias localidades con aspiraciones a intendencias y concejalías".

"Indudablemente que los constantes cambios de fechas y desdoblamientos causaron mucha confusión en muchos dirigentes, y eso hizo que se viera afectada nuestra tarea en algunos lugares", agregó Villordo.

Las propuestas

En el ámbito de las propuestas manifestó que " en caso de acceder a una banca, la intención es volcar mi conocimiento de muchos años en pos de mis compañeros docentes, como trato de hacerlo ahora, pero desde otro ámbito lógicamente".

"Pero, lo más importante es sin dudas, el de ser la voz de un espacio conformado por ciudadanos comunes, trabajadores, y canalizar todos aquellos proyectos que breguen por mejorar sus condiciones laborales y la calidad de vida", finalizó.

Dejá tu comentario