Cultura | Chaque el Circo | Docentes | Resistencia

Siguen las funciones escolares de Chaque el Circo

Los chicos disfrutan de esta cuarta edición.

El programa de la Presidencia del Concejo realizó dos nuevas funciones de Chaque el Circo en escuelas de Resistencia, para el deleite de niños y docentes. En el turno mañana, el circo itinerante concretó un show en el colegio EEP 942 “Clorindo Blanco” en Alberdi al 3200, mientras que en el turno tarde se desarrolló una actuación en la escuela EEP 969 “Maestro Rodolfo Di Nubila”, en Lavalle 2100, ubicada en Villa Encarnación.

Las últimas fechas fueron este viernes 23, en la EEP 54 “Ejército Argentino” (Mendoza 685), y en la intersección de las calles Irigoyen y Florida, en el barrio Vial.

TE PUEDE INTERESAR: Sería inminente el anuncio del acuerdo entre Capitanich y Peppo

Esta propuesta artística es promovida por la Presidencia del Concejo Municipal y tiene la finalidad de acercar el júbilo del arte circense sin cargo a los diferentes vecindarios de Resistencia. Esta 14ª edición es sumamente especial porque distintas escuelas se sumaron para recibir a la carpa móvil.

Para esta nueva recorrida por la ciudad se dispuso a un elenco de más de 15 artistas internacionales, nacionales y locales, entre malabaristas, acróbatas, magos y equilibristas, que visitan las barriadas, con la finalidad de hacer conocer a todos los resistencianos la magia del circo tradicional.

Dejá tu comentario