Cultura | Buenos Aires | Corrientes

Siguen a la venta las entradas para Coti

El artista se presentará en Corrientes.

Coti Sorokin aterrizará en Corrientes el próximo sábado 5 de octubre. El músico, compositor y productor, dará un recital con su banda “Los Brillantes” en Ribera (Costanera Sur y Lamadrid). En el show, propondrá un viaje por su carrera musical que roza los 20 años, por lo que será un concierto repleto de éxitos. Las entradas están a la venta en boletería y vía web.

En plena gira por España, Coti recorre importantes escenarios de la ciudad europea. A su regreso, continuará su recorrido por países de Latinoamérica como Paraguay, Colombia, Perú, Uruguay, llegando a su fin el próximo 6 de diciembre. En octubre, será el turno de Corrientes, única ciudad del Litoral donde brindará un concierto.

Tras un intenso 2018, en el que Coti presentó CD, DVD y doble vinilo del show registrado en vivo en el Teatro Colón, año en el que fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el artista vuelve a reencontrarse con su público. Con Los Brillantes se presentaron en varias salas en distintas provincias, agotando las entradas en cada presentación.

TE PUEDE INTERESAR: El viernes suspenderán las actividades escolares por el Día del Estudiante

Con su banda, el próximo 5 de octubre estará en Corrientes. Será un recital enérgico, con un repertorio de éxitos de todos sus discos, así como aquellos temas compuestos para otros autores. Durante más de una hora, los fanáticos de Coti podrán disfrutar de un encuentro único con el cantautor argentino.

Como invitada, Gelatina, la banda local, será la encargada de abrir una noche imperdible en un show que podrán disfrutar múltiples generaciones. Las entradas están a la venta en las oficinas de Ribera, de 14 a 21. También se las puede adquirir a través de www.fullticket.com con sistema de débito y crédito. El valor de los tickets es de $500 más $50 por el costo del servicio.

Dejá tu comentario