Sociedad | Servicio Meteorológico Nacional

Sigue vigente el alerta meteorológico

Prevén lluvias y tormentas intensas. Así seguirá el tiempo en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la tarde del lunes el alerta por lluvias y tormentas intensas para el este del Chaco, y también para Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, sur de Misiones, y Santa Fe.

Sobre el área de cobertura se están registrando lluvias y tormentas aisladas. Se espera que en las próximas horas estos fenómenos afecten toda la región, pudiendo ser algunos localmente intensos, acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones tenderán a mejorar durante el transcurso del martes 21, informó el SMN.

Así seguirá el tiempo en Resistencia y alrededores

Para este martes se prevé chaparrones y lluvias aisladas por la mañana, y cielo nublado, sin lluvias, por la tarde-noche, con vientos leves o moderados del sur. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, para el miércoles se anticipa cielo nublado por la mañana, y lluvias aisladas y lloviznas por la tarde-noche; vientos leves del sur, con un piso térmico de 15 grados y un techo de 18.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo proyecto para recuperar el viejo Mercado Municipal

El tiempo comenzaría a mejorar el jueves. Para ese día se espera cielo mayormente nublado por la mañana, y algo nublado por la tarde, con 13 grados de temperatura mínima, y 18 de máxima.

Asimismo, para el viernes se anuncia tiempo bueno y fresco, con cielo algo nublado, y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23.

Dejá tu comentario