Sociedad | Servicio Meteorológico Nacional

Sigue vigente el alerta por abundantes precipitaciones

El mal tiempo continuará hasta el jueves o viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por abundantes precipitaciones para el Chaco, y también para Corrientes, Formosa, el sur de Misiones, y el este de Salta.

El organismo informó que el área de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones, en forma de lluvias y tormentas aisladas.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el jueves 25, excepto sobre la provincia de Misiones, en donde persistirán las precipitaciones hasta el viernes 26, inclusive.

Entre lo que resta del día de hoy y el final del período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm.

Así seguirá el tiempo en la región

Para este jueves se anuncia lluvias durante todo el día, con vientos leves del sudoeste. La temperatura oscilará entre 9 grados de mínima, y 11 de máxima.

Asimismo, el tiempo comenzará a mejorar el viernes en Resistencia y alrededores, con neblinas matinales, cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo nublado hacia la noche, con un piso térmico de 8 grados y un techo de 17.

En tanto, para el sábado se prevé tiempo bueno y muy fresco, con neblinas matinales y cielo despejado, con 11 grados de temperatura mínima y 18 de máxima.

Por último, para el domingo, el SMN pronostica cielo mayormente despejado con similares valores térmicos.

Dejá tu comentario