Policiales |

Siete policías fueron heridos al intervenir en un desorden

Al arribar al lugar de la riña, fueron brutalmente atacados.

Este sábado, a las 22:30, policías fueron alertados de un gran desorden en el barrio Santa Catalina de la localidad de Santa Sylvina, y al llegar al lugar fueron atacados brutalmente por quienes encabezaban la riña, por lo que siete efectivos terminaron lesionados y un patrullero fue dañado.

santa_sylvina_policias_heridos

Un vecino se comunicó al 911 para informar del gran desorden que se producía en el barrio, y cuando los agentes arribaron a controlar la situación, las personas arremetieron contra ellos, arrojándoles objetos contundentes hacia los patrulleros y el personal policial.

A consecuencia de esto, un ladrillo impacto en el parabrisas de uno de los móviles policiales, lo cual produjo daños. En el ataque, también resultaron heridos siete policías.

santa_sylvina_policias_heridos

Posteriormente, los uniformados fueron atendidos por el médico en turno, quien diagnosticó: Luque Sergio (Subcomisario) “Herida en brazo derecho e izquierdo con escoriaciones de piel”; Ybañez Cristian (Sargento) “Herida dedo de la mano izquierda”; King Néstor (Sargento) “Lesión mano derecha con herida cortante con lesión región de espalada con hematoma frontal”; Peralta Rubén(Cabo) “Lesión en región de la mano derecha en piel hematoma región de pabellón ocular con luisón misma región”; Domínguez Gustavo(Cabo) “Lesión Herida cortante en región brazo izquierdo producido por arma blanca con lesiones y escoriaciones ante brazo y mano”; Mercado Marcelo-(Agente) “Luisón de piel en región dorsal y ante brazo y codo derecho con luisón de piel” y Ramírez Pedro(Agente) “Herida cortante en región dorsal causada por arma blanca con traumatismo de cráneo en región frontal con lesión y perdida de dentadura”.

Finalmente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien ordeno que se inicie una causa por “Tentativa de homicidio, Resistencia y atentado contra la autoridad, y Daños a bienes del Estado y lesiones”.

NOTICIAS DE HOY:

Dos jóvenes fallecieron tras chocar contra un poste de luz

Agregan tres síntomas para identificar a posibles casos de coronavirus

Dejá tu comentario