Espectáculos | Sergio Denis

"Sergio Denis entró en estado vegetativo", dijo su pareja

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, hizo estremecedoras declaraciones sobre la salud del cantante.

“Nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo”, expresó Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, sobre la salud del cantante, a cuatro meses del accidente.

Pasaron ya cuatro meses del accidente que dejó a Sergio Denis luchando por su vida. El cantante se cayó del escenario durante un show en Tucumán y desde ese momento no despertó.

Luego de que Carlos Hoffmann, su hermano, declarara que “ya no hay nada que hacer”, Verónica Monti, su pareja, dio una entrevista en la que hizo una fuerte declaración: “Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo”.

“Solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Que entró en estado vegetativo es algo médico no algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”, explicó la mujer.

veronimonti
"Nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo", dijo Verónica Monti, pareja de Sergio Denis, sobre la salud del cantante.
"Nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo", dijo Verónica Monti, pareja de Sergio Denis, sobre la salud del cantante.

Verónica Monti tiene un bozal legal a solicitud de la familia de Sergio Denis, por lo que no puede mencionar explícitamente al cantante.

La medida fue impuesta a consecuencia de polémicas declaraciones de Monti en las que se refirió al “abandono” de la familia: “Me venía repitiendo mucho que estaba cansado de ser Sergio Denis. Estaba muy solo, abandonado prácticamente, estaba todo el tiempo encerrado en la casa”.

“Estaba abandonado por la familia, sobre todo afectivo. Se veía en su mirada una tristeza enorme y una soledad…”, agregó Monti quien en una entrevista en Intrusos habló de una supuesta adicción de Sergio Denis a las drogas.

“Sergio es una persona enferma y con adicciones a tratar. Hay que poner el ojo sobre las adicciones, hay millones de personas así y está bueno que se haga”, declaró, provocando la ira de la familia del cantante.

Dejá tu comentario