Deportes | Agüero | Barcelona | Champions League | Real Madrid

Sergio Agüero se lesionó y lo operarían el viernes

El Kun debió abandonar el juego entre Manchester City y Burnley por una molestia en la rodilla.

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, habló de la lesión que sufrió el Kun este martes en la goleada de Manchester City por 5-0 sobre Burnley correspondiente a la fecha 30 de la Premier League.

"Se le trabó la rodilla. Ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos. Mañana le hacen una resonancia y ahí verán la gravedad. Calculan que el jueves o viernes lo operarían en Barcelona", reveló en una entrevista con Radio La Red.

En caso de tener que pasar por el quirófano, lo haría en Barcelona con el doctor Ramón Cugat, quien ya lo operó en la previa del Mundial de Rusia 2018. "La otra vez se recuperó bastante rápido. Mañana con la resonancia se verá qué es lo que tiene. Él dice que si fuera una lesión más grave, la rodilla le bailaría. De ánimo está bien, siempre está bien", expresó.

"Los médicos sabían que en cualquier momento le podía pasar esto. Quiere operarse rápido ahora para ver si llega al partido de Champions", añadió.

El equipo inglés tiene por delante ocho fechas de la Premier League hasta fines de julio, las que el delantero no podría jugar. Sin embargo, estaría en condiciones de enfrentar a Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League a principios de agosto, con sede a confirmar. En la ida, el City se impuso por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Dejá tu comentario