Sociedad | Chaco Somos Todos | Peche | Resistencia | Zdero

Ser realizó una jornada en favor del medio ambiente y de los animales

La actividad fue encabezada por Carim Peche y Leandro Zdero.

El candidato a gobernador por el Frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, junto al candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, llevaron a cabo una jornada en favor del medio ambiente y de los animales en la Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho). Consistió en combinar el reciclado de neumáticos con arte, pintura, y respeto por los animales.

TE PUEDE INTERESAR: Este lunes no habrá colectivos, por paro de la UTA

En cuanto al evento solidario, Zdero manifestó que “esto que estamos haciendo formará parte de una política de Estado en defensa del derecho animal, en el cuidado y el respeto por nuestras mascotas”.

En el diálogo con los vecinos que reclaman la atención permanente de sus mascotas, Zdero aseguró que “avanzaremos en políticas donde vamos a atender las 24 Hs. en el Centro Veterinario Municipal, llegando a los barrios y acompañando a los vecinos en el cuidado de los animales”.

Eliminación de la Tracción a Sangre

Al finalizar la jornada Zdero reiteró su compromiso ante los vecinos de defender el derecho animal y aseguró que eliminará la Tracción a Sangre (TAS) en caso de ser electo intendente de la capital del Chaco.

“Vamos a tener un Programa Integral para recuperar a los animales y no solamente para que estén en buen estado, sino acompañar a las familias en un trabajo articulado con sociólogos, asistentes sociales, veterinarios y asociaciones para de esa manera darle fin al TAS en nuestra ciudad”, finalizó Zdero.

Dejá tu comentario