Sociedad |

Señor intendente

Por Mónica Persoglia

Señor intendente, hoy los vecinos estamos muy preocupados. Sumada a la situación que nos azota, la pandemia, muchos no pueden cumplir con las obligaciones de los impuestos municipales luego de convenirse el aumento.

La crisis de la pandemia, una preocupación más ocupa las mentes. Una mayoría venían haciéndolo normalmente, porque estaba dentro de su presupuesto, ahora no lo logran, incrementando sus deudas, deuda que no tenían.

El pueblo lo eligió, porque viéndolo recorrer barrios y vecinos dio muestras de conocer la ciudad y su gente. Resolvió problemas inmediatos y otros preventivos. Se puso la confianza en una Resistencia mejor. Hoy los encuentra queriendo pagar, pero no pudiendo cumplir, si fueran un valor accesible de acuerdo a los recursos que se tiene en la provincia.

La gente no ignora sus obligaciones impositivas, si hubiera una nueva mirada en ese aspecto hacia un monto razonable, acorde a los tiempos que corren, podrían todos a cumplir sin atrasos y de este modo se descomprimiría una situación que se está haciendo muy tensa.

La ciudad depende de los servicios, y el municipio de la gente.

Apelo a su buena voluntad de análisis.

Dejá tu comentario