Sociedad | Chaco | Docentes | Educación | Inflación

Senodepch saluda a todos los porteros en su día

Desde el gremio aseguran que siguen luchando por sus derechos.

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados No Docentes de Educación de la Provincia del Chaco (S.E.No.D.E.Ch) saluda, este 7 de octubre, a todos los porteros de escuelas de la provincia por su día.

Desde el sindicato que los nuclea agregaron que “los compañeros porteros son una de las partes más importante del sistema educativo, ya que son la base del funcionamiento de toda escuela”.

“Ellos son quienes día a día cumplen la indispensable tarea no solo de limpiar y mantener las escuelas en condiciones, sino también de realizar funciones de cocineros, son quienes abren y quienes cierran los establecimientos educativos y velan por la seguridad de los mismos”, agregaron.

TE PUEDE INTERESAR: Macri no viene al Chaco en la recta final de la campaña

“Es por eso que desde SENoDECh vamos a seguir reclamando el cumplimiento de los derechos postergados para estos compañeros como ser la entrega de uniformes de trabajo, la reglamentación de bonificación por zona desfavorable y por supuesto la adecuación del salario que hoy se encuentra tan atrasado en comparación a la inflación, entre otros tantos puntos”, detallaron.

“Saludamos a todos los porteros en su día felicitándolos por su incansable tarea diaria y convocándolos a seguir trabajando fuertemente por nuestro tan olvidado sector, que es el del Personal No Docente de Educación”, finalizaron.

Dejá tu comentario