Policiales | cocaína | Insssep | Policía del Chaco

Seis detenidos y secuestro de vehículos, droga y dinero en 10 allanamientos

Investigaban dos causas.

Tras una intensa investigación, la Policía del Chaco en conjunto con los ayudantes de fiscales, allanaron 10 domicilios, donde secuestraron dos armas de fuego, tipo juguete, varios vehículos y otros elementos. Además, cinco hombres y una mujer fueron detenidos.

Alrededor de las 8 de este lunes, los efectivos habrían investigado una causa por “supuesto robo a mano armada”. Por ello, se desplazaron por los barrios Insssep, Vista Linda, Carpincho Macho, Villa Huido, Villa Alba y Villa Chica.

En torno a los lugares mencionados, inspeccionaron en total 10 domicilios, donde secuestraron la suma de 40 mil pesos, una Honda Wave negra, una Rouser negra con azul, una Honda Tornado negra de 250 cilindradas, varias latas de cervezas valuada en 30 mil pesos, diez cartuchos de 9 milímetro y dos réplicas de armas de juguetes tipo 9 milímetros.

Luego, los agentes incautaron una Honda Biz 125 gris con pedido secuestro a solicitud de la Comisaria Quinta; una Zanella ZB, una Rouser negra, una Honda Wave negra, otra Honda XR 250 cilindrada blanca; cartuchos calibre 44; dos plantas de cannabis sativa; una gorra con la descripción de la Policía del Chaco; seis teléfonos celulares; una tablet; 18 bochitas de cocaína con un peso de 29 gramos; la suma de 10.030 pesos; un cuaderno tapa dura y una pipa de madera.

Finalizando el allanamiento, el fiscal interviniente dispuso la aprehensión de seis personas; dos hombres de 25 años, otros dos de 27 y otro de 31, en la causa “supuesto robo a mano armada”. Asimismo, una mujer de 43 años fue detenida en la causa “Supuesta Infracción Ley N° 23.737”.

NOTICIAS DE HOY

Alberto Fernández canceló su visita al Chaco

Coronavirus en la Argentina: hubo 48 muertes y 2.335 nuevos casos en las últimas 24 horas

Dejá tu comentario